¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Conócenos

Serraenvas es  una empresa dedicada a la fabricación de envases de madera para frutas y hortalizas, con impresión de marcas y todo tipo de acabados.

Nos avalan más de 40 años de experiencia trabajando en el sector, desde 1970 hemos ido creciendo según las necesidades de nuestros clientes y la evolución del mercado ofreciendo servicio tanto en el mercado español como para la exportación.

Además de nuestra sede principal en Alfarp (valencia), disponemos de un centro de montaje en Lepe (Huelva), para dar servicio a la zona de Andalucía.

Si quiere más información sobre nuestra empresa o consultar la posibilidad de fabricar algún producto que no encuentra en nuestra web, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Logística

Hemos ido creciendo al ritmo de las necesidades del mercado, para poder ofrecer a nuestros clientes el tiempo mínimo sus pedidos, así como una gran capacidad de producción y respuesta.

Disponemos de una amplia flota de distribución.

Dónde estamos

Serraenvas VALENCIA

Ctra. Catadau-Benifaio Km 3
Alfarp (Valencia). 46197

Serraenvas HUELVA

Polígono de la gravera
Lepe (Huelva). 21440

Serraenvas

Fabricamos todo tipo de envases de madera para productos hortofrutícolas.

También fabricamos elementos de envases para el mercado español y para la exportación. Nuestra especialidad es el envase de contrachapado con impresión de marcas y todo tipo de acabados.

Contacto

Ctra. Catadau-Benifaio Km 3

Alfarp (Valencia). 46197

Tlf: +34 962990262

@:serraenvas@serraenvas.com

Enlaces de interés

Search