¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Envases Grow

Envases Grow

GROW ES CALIDAD Y RECICLABILIDAD

Se reciclan de forma sencilla

GROW ES ECOLOGÍA

Está fabricado de madera cultivada

GROW ES ECONOMÍA DE UN SOLO USO

Sus precios son competitivos, sin las pérdidas o fianzas de otros materiales

LOS PRODUCTOS FRESCOS MEJOR EN MADERA NATURAL

Asegura una mayor vida comercial, conserva mejor los productos

GROW ES HIGIENE (HACCP)

La madera es más higiénica por sus propiedades antibacterianas

A pesar de que se asocie erróneamente la madera con deforestación, http://theboxseat.co/?privet=puff-para-conocer-gente&700=89 el envase de madera GROW:

Está fabricado de madera cultivada (chopo y pino) mediante operaciones de aserrado, contrachapado y grapado, por lo que http://www.topcanon.fr/figase/opie/317 sólo consume energía renovable en su fabricación a diferencia de los de cartón y plástico. 

Por su go to site fácil reciclado y por ser de un solo uso, no consume energías fósiles, y consume menos agua, requiriendo cartón y plástico un reciclado más costoso, y el plástico más energía en el ciclo retorno-lavado.

 Por la menor emisión de CO2 en su ciclo de vida que los envases de cartón y plástico, rencontre entre celibataire a lyon produce un menor efecto invernadero a 20 años.

Los proveedores de envases de madera GROW ofrecen un servicio “just in time”,  ahorro en espacio y máquinas de montaje o higienización de envases retornables. rencontre la baule  

http://yankalillabakery.com.au/?kramarew=decorar-recamara-para-solteros&f71=47 La madera es la mejor tarjeta de presentación, su imagen está en armonía con la calidad y selección de los mejores productos naturales. bekanntschaften leipzig kleinanzeigen  

http://faithsmedicalservices.com/maljavkos/2573 Permite un posicionamiento de calidad frente al consumidor, higiene, confianza, seducción y marketing.

Asegura una mayor vida comercial,  rencontres de chants polyphoniques de calvi 2012 conserva mejor los productos gracias a que transpira y se refrigera mejor , a su higiene, y a sus propiedades antibacterianas.

Y además de todas estas ventajas, hay que destacar que l go to link a madera es más higiénica por sus propiedades antibacterianas.

Los envases de madera GROW, una vez utilizados, se reciclan de forma sencilla triturando o astillando la madera una vez limpia de otros materiales.

http://www.idfopoitiers.fr/maskoer/2928
GROW promueve la recuperación y reciclado de los envases en Europa.

 

 

Serraenvas

http://oaklearners.ca/?pimakerey=avis-site-de-rencontre-gratuit-2017&0a2=b5 Fabricamos todo tipo de envases de madera para productos hortofrutícolas.

También fabricamos elementos de envases para el mercado español y para la exportación. Nuestra especialidad es el envase de contrachapado con impresión de marcas y todo tipo de acabados.

Contacto

Ctra. Catadau-Benifaio Km 3

Alfarp (Valencia). 46197

Tlf: +34 962990262

@:serraenvas@serraenvas.com

Enlaces de interés

Search