fabricantes de envases de madera

Amplias y modernas instalaciones

fabricantes de envases de madera

Gran capacidad de fabricación

fabricantes de envases de madera

Personalización de nuestros envases

calidad en los envases de madera

Excelente calidad y sosteniblidad

fabricantes de envases de madera

Servicio de entrega puerta a puerta

fabricantes de envases de madera

Innovación

Quienes somos

Somos una empresa dedicada a la fabricación de envases de madera para frutas, verduras y hortalizas, con impresión de marcas y todo tipo de acabados. Siendo la calidad de nuestros productos y la fiabilidad en el servicio unos de nuestros factores diferenciales entre otros muchos.
Nuestro origen se remonta a 1970 con la creación de una pequeña serrería que se fue adentrando poco a poco en el mundo del envase de madera hasta que en 1982 nos desplazamos a nuestra ubicación actual para poder seguir evolucionando.
En estos más de 40 años de historia hemos ido creciendo según las necesidades de nuestros clientes y la evolución del mercado hasta el día de hoy donde somos uno de los líderes del sector tanto en el mercado nacional como europeo.

Calidad y fiabilidad

La calidad de nuestros envases, es uno de nuestros distintivos en el mercado, convirtiéndonos en referentes tanto a nivel nacional como internacional en venta de envases de madera.
Prueba de ello son la obtención y renovación constantes de los certificados más importantes del sector (BRC, ISO9001, Grow Quality, …)
No concebimos calidad sin sostenibilidad, disponemos siempre de materias primas de alta calidad procedentes de bosques gestionados de manera sostenible, que acreditamos con nuestras certificaciones en FSC® y PEFC.
La alta disponibilidad de materias primas junto con gran capacidad de producción, unas amplias y modernas instalaciones para almacenamiento y una amplia flota de distribución nos dan una capacidad óptima para dar respuesta ante cualquier demanda de nuestros clientes en el menor tiempo y de manera fiable.

Calidad y fiabilidad

Dónde estamos

Contamos con centros de fabricación y logística en Valencia y Huelva desde los cuales distribuimos nuestros envases en todo el territorio nacional, europeo e internacional.

Serraenvas Valencia

Ctra. Catadau-Benifaio Km 3
Alfarp (Valencia). 46197

Serraenvas Huelva

Polígono de la gravera
21440. Lepe (Huelva), España

direccion de serraenvas